29 July 2007

EVIL SPAWN 2.5/5


Evil Spawn (1987)

Retro Media Entertainment una vez más nos provee con lo más "selecto" del cine B(asura). En esta ocasión, la elegida es Evil Spawn.

La historia es simple (como suele ser con Retro Media). Un cientifico estaba experimentando sobre bacterias extraterrestres (que de forma misteriosa y no explicada se transformaron en un bicho mutante mezcla de mosca con ratón) para crear un suero rejuevenecedor. Por medio de su traicionera y malvada asistente, este suero llega a las manos de una actriz cuarentona que se niega a hacer peliculas clase B (ironía al maximo). Lo que no se cuenta sobre el suero es que tiene efectos secundarios... mutaciones sobre el sujeto de prueba y conducta homicida.

¿Que nos ofrece este "joyón" de pelicula? Un par de minas en pelota gratuitamente, un brazo arrancado a un tipo por el hecho de mostrar que podían hacer el efecto, un par de muertos más, un monstruo 90% latex, 10% espuma y 0% monstruosidad, actuaciones del más bajo nivel y un detective que no aporta nada en la historia. Una pelicula para ser vista bajo la influencia del alcohol y de preferencia con amigos que puedan aportar con alguna buena talla.

En resumen, creo que los $US 3.00 que pagué por este DVD deben haber sido el presupuesto final de la pelicula, y es probable que a los productores les haya sobrado plata para copete y cigarros. Háganse la idea.

No comments: