23 July 2007

Presentación - Disclaimer

Producto del ocio extremo y de la gran cantidad de peliculas que estoy siempre viendo, me decidí a comenzar a postear reviews de aquellas peliculas que semana tras semana desfilan por mi televisor. Es probable que no haga un review de todas y cada una, pero por lo menos trataré.

En este espacio voy a incluir cualquier tipo de cine que vea, es decir, desde cine de horror, clase B del más bajo hasta accion, ciencia ficcion o cine arte. No me interesa caer en la categoria de los shupper loquitosh que solo ven cine arte y creen ser inteligentes por ello. El cine tiene muchas funciones, una de ellas es entretener. Asi que si quiero comentar una basura de pelicula que resulta entretenida, lo voy a hacer sin arrugarme.

Pero como no solo de cine vive el hombre (tambien de series) es probable que en ocasiones hable de series de TV, DVDs de música, etc.

En fin, espero comenzar pronto a postear como corresponde. Los invito a alegar, mandarme chuchadas, felicitaciones, dinero, lo que se les ocurra.

Nos leemos.

No comments: